Martes-jueves: 10 am - 9 pm
Viernes-sábado: 10 am - 5 pm
Domingo: 1 pm - 5 pm
Lunes: cerrado

Cómo solicitar una tarjeta de biblioteca: Para los que viven fuera de los límites municipales de McMinnville

 

 

 

 

 

Los que viven fuera de los límites municipales no pagan predios al municipio de McMinnville que se utilizan para financiar los gastos de la biblioteca. Por lo tanto, estas personas deben pagar por algunos servicios que ofrece la biblioteca aunque tengan un domicilio con “McMinnville, OR 97128” como parte de su dirección. Sigue leyendo para informarte sobre otras opciones. Los que no pagan predios al municipio y viven fuera del área, como en los condados de Polk, Marion o Yamhill y Chemeketa Community College, pueden obtener una tarjeta por $75 al año.

Tipo de tarjeta

Costo Servicios disponibles
Tarjeta Básica  Gratis Permite préstamos de un artículo y a la misma vez reservar uno.
Tarjeta de Servicio Completo  $60 por año y por hogar   Permite acceso a todos los servicios.    
Tarjeta C.A.R.E. Gratis para menores de 14 años edad que viven fuera de los límites municipales Permite a los niños llevarse hasta 25 artículos de la colección infantil y juvenil. ¡Los niños son importantes para nosotros! 

Cómo solicitar la tarjeta:

 

 

 

 

Visita el Mostrador de Circulación en la biblioteca, presenta una identificación y un comprobante de domicilio vigente. Menores de 16 años de edad necesitan la firma e identificación de un padre de familia o tutor legal. Se aceptan las siguientes formas de identificación y comprobantes de domicilio:

 

 

 

 

 

Una licencia de conducir o una identificación otorgada por el estado O

 

 

 

Cualquier otra identificación con fotografía Y correspondencia con tu nombre y domicilio vigente (correo es válido con la fecha de envío en los últimos 30 días, cheques impresos, contratos del inquilino, recibos de renta, facturas de servicios).

 

 

 


libcard2.JPG

 

Beneficios y Responsabilidades: Préstamos de material, aplazamientos de préstamos y reservaciones de material

Infórmate más sobre los beneficios, préstamos de otras bibliotecas, aplazamientos de préstamos, multas y más.

Membresía de las bibliotecas

¿Sabías que puedes usar la tarjeta de biblioteca, entregar o recoger material en cualquier Biblioteca de nuestro sistema bibliotecario? Conoce las otras bibliotecas en nuestra organización. ¡Estas ofrecen programas también!