Martes-jueves: 10 am - 9 pm
Viernes-sábado: 10 am - 5 pm
Domingo: 1 pm - 5 pm
Lunes: cerrado


Cómo solicitar una tarjeta de biblioteca

Todos son bienvenidos a usar los recursos que ofrece la Biblioteca. Si vives dentro de los límites municipales de McMinnville tú pagas predios al municipio. El municipio utiliza estos predios para financiar los gastos de la biblioteca y facilita la Tarjeta de Servicio Completo sin costo adicional. Si vives fuera de los límites municipales, puedes recibir servicios gratuitos pero limitados o si prefieres el servicio completo entonces existe un costo. Para más información, haz clic en el enlace que refleja tu situación.

 Haz clic en el enlace que refleja tu situacíon:

Yo vivo dentro de los límites municipales de McMinnville y tengo un domicilio de McMinnville
Yo vivo fuera de los límites municipales de McMinnville y tengo un domicilio de McMinnvile o del condado de Polk, Yamhill, o Marion

Beneficios y Responsabilidades: Préstamos de material, aplazamientos de préstamos y reservaciones de material

Infórmate más sobre los beneficios, préstamos de otras bibliotecas, aplazamientos de préstamos, multas y más.
smartestcard.jpg
IMPORTANTE: Existe mucha gente que vive en domicilios que tienen “McMinnville, OR 97128” como parte de su dirección, pero en realidad viven fuera de los límites municipales. Los “límites municipales” no coinciden con todos los domicilios ni con los del distrito escolar. Si eres dueño de propiedades o alquilas donde los dueños pagan predios al Municipio de McMinnville, quiere decir que vives dentro de los límites municipales.


 ¡La tarjeta de biblioteca es la más inteligente en tu cartera! Obtén una y úsala en McMinnville o en otras bibliotecas que forman parte de nuestra organización CCRLS.