Martes-jueves: 10 am - 9 pm
Viernes-sábado: 10 am - 5 pm
Domingo: 1 pm - 5 pm
Lunes: cerrado
Cómo solicitar una tarjeta de biblioteca: Para los que viven dentro de los límites municipales de McMinnville 
Haz clic aquí si vives fuera de los límites municipales

Cómo solicitar la tarjeta en persona:
Visita el Mostrador de Circulación en la biblioteca, presenta una identificación y un comprobante de domicilio vigente. Menores de 16 años de edad necesitan la firma e identificación de un padre de familia o tutor legal. Se aceptan las siguientes formas de identificación y comprobantes de domicilio: 

 

 

 

 

Una licencia de conducir o una identificación otorgada por el estado O

Cualquier otra identificación con fotografía Y correspondencia u otro documento con tu nombre y domicilio vigente (correo es válido con la fecha de envío en los últimos 30 días, cheques impresos, contrato del inquilino, recibo de renta, facturas de servicios).

 

Cómo solicitar la tarjeta por Internet:

Llena el formulario en línea. En un lapso de 3 días hábiles, recibirás un correo electrónico por parte de la biblioteca con un código provisional que te permitirá acceso a recursos en línea (en inglés) de la biblioteca. Debes visitar la biblioteca dentro de 30 días y presentar una identificación con fotografía junto con un comprobante de domicilio para obtener una tarjeta permanente.


 

 

 

 

 

 

 

 

libcard2.JPG

 

Beneficios y Responsabilidades: Préstamos de material, aplazamientos de préstamos y reservaciones de material

Infórmate más sobre los beneficios, préstamos de otras bibliotecas, aplazamientos de préstamos, multas y más.

Membresía de las bibliotecas

¿Sabías que puedes usar la tarjeta de biblioteca, entregar o recoger material en cualquier Biblioteca de nuestro sistema bibliotecario? Conoce las otras bibliotecas en nuestra organización. ¡Estas ofrecen programas también!